Reconocen a los mejores oficiales Metropolitanos

La distinción fue para el suboficial Juan Pedro Salinas Medrano del Grupo de la Fuerza Metropolitana en Durango, por Coahuila para Ricardo Obregón Ochoa y el Cabo Oficinista, José Antonio Pérez.
Fuerza Metropolitana trabaja en la prevención del delito y la proximidad social.
Reconocen a los mejores oficiales Metropolitanos de Coahuila y Durango. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

Autoridades del Mando Especial de La Laguna realizaron la entrega de reconocimientos a los oficiales más destacados durante el pasado mes de octubre.

La distinción fue para el suboficial Juan Pedro Salinas Medrano del Grupo de la Fuerza Metropolitana en Durango.

La entrega de reconocimientos comenzó el pasado 7 de mayo y la idea de otorgarlos a decir del Mando Especial, es para realce al trabajo ejecutado por los oficiales que tienen a su cargo las colindancias de Coahuila y Durango.

En el caso del Grupo de la Fuerza Metropolitana en Coahuila fue para Ricardo Obregón Ochoa y por parte el mismo mando especial al Cabo Oficinista, José Antonio Pérez.

Los galardones fue entregados por el mando militar Francisco Javier Olivas García, quien lo hizo en representación de General Juan Manuel Díaz Organitos.

También presidió la ceremonia la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem.

Ambos funcionarios resaltaron la labor realizada por la corporación en favor de la coordinación en temas de seguridad que benefician los municipios tanto de La Laguna de Coahuila como de Durango.



dcr