Operativo 'Colonias Conflictivas' con saldo blanco

Las acciones son coordinadas por la Dirección de Seguridad Pública de Francisco I. Madero y son apoyados por elementos de Fuerza Coahuila.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal, realizará operativos en las colonias conflictivas de Francisco I. Madero.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal, realizará operativos en las colonias conflictivas de Francisco I. Madero. (Milenio Digital)

Francisco I. Madero, Coahuila

Con el propósito de reducir los índices de inseguridad, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, realizó un operativo en la colonia 2 de Marzo, el saldo fue blanco.

Según se informó en la Dirección, el operativo denominado “Colonias Conflictivas”, tiene como fin detectar droga y reducir los robos a casa-habitación.

Los rondines de seguridad, se realizan en forma aleatoria ya que se visitarán todas las colonias consideradas como conflictivas.

Así mismo se buscar reducir los índices de personas que se dedican a ingerir bebidas embriagantes en la calle, molestando a los ciudadanos y alterando el orden en la vía pública.

Por lo que exhorta los habitantes a que no tomen en la calle, ya que pueden ser sancionados.

Las acciones son coordinadas por la Dirección de Seguridad Pública Municipal y son apoyados por elementos de Fuerza Coahuila.

Se realizarán durante toda la semana, además se busca abarcar al área rural, donde se han detectado a personas que se dedican a vender en forma clandestina cerveza, además de ignorar la Ley Seca Dominical.






cfg