Fuerza Coahuila asegura 15 kilos de mariguana

Fue en un operativo de revisión en la carretera Cuatro ciénegas- San Pedro un pasajero que se identificó como Rafael, llevaba de equipaje un cajón de bocinas, le cual contenía la droga.
Fuerza Coahuila aseguró 15 kilos de mariguana en un cajón de bocinas en la carretera Cuatro ciénegas- San Pedro.
Fuerza Coahuila aseguró 15 kilos de mariguana en un cajón de bocinas en la carretera Cuatro ciénegas- San Pedro. (Milenio Digital)

Cuatro Ciénegas, Coahuila

En una acción de seguridad, elementos de Fuerza Coahuila pertenecientes al Agrupamiento de Policía Preventiva llevaron a cabo la detención de una persona, el aseguramiento de varios paquetes de mariguana con un peso de 15 kilos 605 gramos .

Este hecho tuvo lugar en la carretera Federal número 30, Cuatro Ciénegas –San Pedro donde se desplegaba un operativo de revisión a la altura del kilómetro 89, los oficiales le marcaron el alto a un autobús de pasajeros con número económico 9408, el cual realizaba un recorrido de Gómez Palacio, Durango a Ciudad Acuña, Coahuila.

Al realizar una revisión a los pasajeros, una de las personas que estaban en la parte posterior del autobús se identificó como Rafael (N) de 25 años con domicilio en Sabinas, mismo que decía no traer su identificación, llevando consigo solo el ticket del equipaje.

El cual consistía en un cajón grande de auto parlantes, el cual al momento de bajarlo del compartimento de carga para su revisión despidió un fuerte olor a Marihuana.

Los oficiales lo desarmaron, encontrando en su interior 21 paquetes hechos con cinta canela conteniendo mariguana.

Ante el Agente Investigador del Ministerio Público del Fuero Federal de la Procuraduría General de la República (PGR) con sede en Monclova, los elementos de Fuerza Coahuila, pusieron a disposición al detenido, la droga y el cajón que la contenía, para realizar las investigaciones correspondientes.


LMG