Asegura 'Fuerza Coahuila' 7 kilos de mariguana

Los agentes detuvieron a dos hombres en el municipio de Piedras Negras, cuando discutían en la calle y llamaron la atención. 
Decomisan una bolsa con hierba verde con las características de la mariguana.
Encontraron la droga en greña y para vender. (Especial)

Piedras Negras, Coahuila

Elementos de Fuerza Coahuila del agrupamiento de Proximidad Social, aseguraron 257 dosis de mariguana y dos bolsas con el mismo contenido, equivalentes a 7 kilos de droga.

La acción se llevó a cabo cuando realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la colonia Cumbres de esta ciudad y al circular por la calle Cofre de Perote en su intersección con la calle Tepehuanes, detectaron a dos personas que peleaban, alterando el orden público, motivo por el cual detuvieron su marcha y los hombres trataron de huir, pero fueron capturados.

Al realizarle una revisión a Rene Iván (N) de 30 años, se le aseguró dentro de una mochila color verde 129 envoltorios plásticos con la hierba, además de una bolsa café con la droga en greña, con un peso de 3 kilos 500 gramos.

Quién se identificó como Ismael (N), de 42 años de edad, portaba en una maleta color gris, en la que se le aseguraron 128 envoltorios que dieron un peso de 3 kilos 500 gramos.





dcr