Fuerza Coahuila detiene a hombre con 33 dosis de cristal

Reynaldo Javier (N) de 43 años, conducía sobre el bulevar Luis Echeverría Álvarez de Saltillo, con un bote de cerveza en la mano, motivo por el cual se le marcó el alto.
Agremiados se quejan ante la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos, por presunta extorsión de parte de diversos agentes de corporaciones de seguridad.
Elementos de Fuerza Coahuila pertenecientes al Agrupamiento de Proximidad Social, aseguraron 33 envoltorios de cristal y una dosis de cocaína. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

En una acción de seguridad, elementos de Fuerza Coahuila pertenecientes al Agrupamiento de Proximidad Social, llevaron a cabo el aseguramiento de 33 envoltorios de la droga conocida como cristal y una dosis de cocaína. Además de lograr la detención de un hombre.

El conductor manejaba con un bote de cerveza en la mano, motivo por el cual se le marcó el alto.

Los hechos se llevaron a cabo mientras los agentes realizaba un recorrido de seguridad sobre el bulevar Luis Echeverría Álvarez y Paseo de la Reforma de esta ciudad, cuando se percataron de la presencia de un vehículo Marca Chevrolet, tipo Pick Up, con placas del Estado de Coahuila, el conductor manejaba con un bote de cerveza en la mano, motivo por el cual se le marcó el alto.

Al conductor del vehículo de nombre Reynaldo Javier (N) de 43 años, a quien se le aseguraron 33 bolsas medianas tipo ziplock con cristal y dinero en efectivo, además de un envoltorio de cocaína.

El sujeto detenido, así como la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Agente Investigador de Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para realizar las investigaciones pertinentes.

TE RECOMENDAMOS: Refuerzan operativos contra la delincuencia en Coahuila



LMG