Aseguran más de mil 800 cartuchos de alto calibre

Elementos de Fuerza Coahuila realizaban una inspección sobre una brecha que lleva al Río Bravo, cuando observaron entre la maleza, una maleta negra, la cual contenía las municiones.
Esta acción fue resultado de un trabajo de vigilancia, dentro del operativo en brechas y caminos de terracería.
Esta acción fue resultado de un trabajo de vigilancia, dentro del operativo en brechas y caminos de terracería. (Milenio Digital)

Piedras Negras, Coahuila

Más de Mil 800 cartuchos de alto calibre, que se encontraban al interior de una maleta negra y envueltos en plástico transparente, fueron aseguradas por elementos de Fuerza Coahuila, sobre una brecha que conduce a un campo deportivo cercano al Río Bravo.

Al contabilizarlos, se aseguraron en el lugar 1,891 municiones útiles del calibre 7.62 mismos que estaban semi envueltos en plástico transparente.

Esta acción fue resultado de un trabajo de vigilancia, dentro del operativo en brechas y caminos de terracería, como parte de las estrategias de seguridad, acordadas en el Grupo de Coordinación Operativa que de manera semanal preside el gobernador, Rubén Moreira Valdez.

Al realizar una inspección pedestre sobre una brecha que lleva al Río Bravo, los oficiales observaron oculta entre la maleza, una maleta negra, en la cual se apreciaban cartuchos de arma de fuego.

Los cartuchos asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal de la Procuraduría General de la República (PGR), a fin de realizar las investigaciones correspondientes.

TE RECOMENDAMOS: Decomisan arsenal en Piedras Negras


LMG