Fuertes vientos tumban un árbol y dos postes

Las intensas corrientes de aire de esta tarde, causaron daños en la colonia Ampliación Los Ángeles de Torreón. Se calcula que la calle Segunda de la Antena, estará cerrada mientras trabaja la CFE.
Intensos vientos dejan como saldo un árbol y dos postes caídos en Torreón.
Intensos vientos dejan como saldo un árbol y dos postes caídos en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Las fuertes corrientes de aire de esta tarde, en algunos sectores de Torreón, dejaron daños en la colonia Ampliación Los Ángeles.

Sobre la avenida Segunda de la Antena, casi esquina con Jesús Pámanes, un árbol viejo y seco de eucalipto, terminó cediendo ante los fuertes vientos y cayó sobre la carretera, llevándose a su paso dos postes de luz y cables de corriente eléctrica.

Se calcula que la calle estará cerrada por lo menos durante 12 horas, mientras se realizaban los trabajos de CFE y del retiro del árbol.

La circulación de al menos dos cuadras quedó bloqueada por los cables atravesados en medio de la calle y la luz de las viviendas se fue, ocasionando daños en los electrodomésticos y celulares de algunos vecinos que tenían cargando el teléfono y que estaban viendo la tele al momento del apagón.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, quienes valoraron el daño y cuando se disponían a comenzar con el retiro del árbol, se dieron cuenta de que los cables de alta tensión no les daban lugar a maniobras, por cual esperaron a que miembros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), acudieran para valorar si los cables aún llevaban corriente o no.

Se calcula que la calle estará cerrada por lo menos durante 12 horas, mientras se realizan los trabajos de CFE y el retiro del árbol, por lo cual una patrulla de la Policía municipal esta de guardia en el lugar y con rondines permanentes para evitar accidentes o delitos, ya que aún no se tiene un plazo establecido para que la electricidad vuelva a la colonia.


LMG