Un altar "en homenaje a los caídos"

La Fiscalía General de Durango, con la colaboración de los trabajadores montó el tradicional altar de muertos, en memoria de los compañeros que murieron en el cumplimiento de su deber.
La Fiscalía de Durango dedicó su altar de muertos a los compañeros fallecidos en acción.
La Fiscalía de Durango dedicó su altar de muertos a los compañeros fallecidos en acción. (Milenio Digital)

Durango, Durango

Personal de la Fiscalía General de Durango montó el tradicional altar de muertos en honor y memoria de sus compañeros caídos en cumplimiento de su deber, el cual se encuentra en la dependencia para recordar a cada uno de los elementos.

Con lo anterior fomentan y mantienen vivas las tradiciones de México, lo que pudo llevarse a cabo con la colaboración de personal administrativo y operativo de la dependencia.

En el altar colocaron la fotografía de agentes de la Dirección Estatal de Investigación que han muerto en cumplimiento de su deber, a los que ofrendaron flores, comida y bebida que más les agradaba.

Con papel colorido, les hicieron un bonito altar en su memoria colocando las tradicionales calaveritas, pan de muerto, frutas, dulces, bebidas y todo lo que sabían disfrutaban en vida y en compañía de familiares y amigos.

JFR