Piden no caer en fraude de subasta de Peñoles

La Procuraduría General de Justicia del Estado, dijo que el estafador se hace llamar Enrique Garrido Victoria e invita a la gente a hacer un depósito a la cuenta 7558657, en la sucursal 7010. 
La Procuraduría General de Justicia del Estado, pide a la ciudadanía denuncie cualquier estafa.
La Procuraduría General de Justicia del Estado, pide a la ciudadanía denuncie cualquier estafa. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La Delegación Laguna Uno, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), advierte a la ciudadanía sobre una serie de estafas que se han estado cometiendo en la ciudad a nombre de la empresa Peñoles.

Quien se hace llamar Enrique Garrido Victoria, ha cometiendo una gran serie de fraudes a lo largo de la región, a través de las redes sociales, haciéndose pasar como un trabajador de Peñoles, invitando a la gente a participar en una subasta de muebles e inmuebles de la empresa, para lo cual, la ciudadanía debe depositar una cantidad de dinero a la cuenta número 7558657, en la sucursal 7010.

La PGJE recomienda a la población no caer en el engaño, ya que Peñoles no está realizando ningún tipo de venta o subasta, por lo que se trata de un fraude que ya se está indagando por la corporación.

La investigación se abrió gracias a las denuncias de la ciudadanía, por lo cual, se invita a la población en general a denunciar este tipo de actos y a no caer en engaños.




cfg