Blindan Saltillo por llegada de Peña Nieto

Con motivo de la novena visita a Coahuila del Presidente de la República, elementos de Sedena y Policía Federal establecieron retenes desde el aeropuerto hasta las instalaciones de la UPRA.
Saltillo ha sido blindado por visita de Enrique Peña Nieto.
Saltillo ha sido blindado por visita de Enrique Peña Nieto. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

Para recibir la novena visita a Coahuila del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, desde la tarde de este domingo se blindaron los municipios de Ramos Arizpe y Saltillo con fuertes operativos, encabezados por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Las Fuerzas castrenses montaron retenes de seguridad en las carreteras que conducen al norte, hacia Monterrey, al sur, hacia Zacatecas, al poniente, hacia Torreón y al oriente, hacía la carretera a México.

TE RECOMENDAMOS: Peña Nieto inaugurará Universidad en Ramos Arizpe

De igual manera, desde esta mañana, al blindaje se agregaron cientos de elementos de la Policía Federal y del Estado Mayor Presidencial, quienes arribaron al aeropuerto Internacional "Plan de Guadalupe", en Ramos Arizpe, preparando el arribo del Mandatario Federal, que tiene por objetivo la inauguración de 3 Universidades en la Región Sureste de la Entidad y un Encuentro con la Sociedad Civil.

Los elementos de seguridad del Estado Mayor, se estarán colocando en puntos estratégicos de la ruta que seguirá el Presidente, desde el aeropuerto hasta las instalaciones de la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe (UPRA) y en un salón al norte de la ciudad de Saltillo.

JFR