Saldo blanco durante operativo de Día de Muertos

Estuvieron presentes en los panteones autoridades de Gómez Palacio como Policía Municipal, Cruz Roja, Protección Civil, Tránsito y Vialidad, Plazas y Mercados, entre otros.
Operativo de Día de Muertos en Panteones, dio saldo blanco en Gómez Palacio.
Operativo de Día de Muertos en Panteones, dio saldo blanco en Gómez Palacio. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Más de 45 mil personas asistieron a los diferentes panteones de Gómez Palacio para visitar a sus difuntos, durante los primeros días del mes.

El operativo en los dos panteones que comenzó el día sábado 29 de octubre y que finalizó la tarde del 2 de Noviembre, en donde participaron autoridades municipales como la Policía, Cruz Roja, Protección Civil, Tránsito y Vialidad, Plazas y Mercados, Protección Civil, entre otras, terminó con un favorable saldo blanco, sin presentarse detenciones, alteración del orden o heridos.

Tanto cementerios del área urbana como rural, fueron atendidos durante estas fechas, que suelen ser las más concurridas del año, abriendo sus puertas a las siete de la mañana y cerrándose a las siete de la tarde.

TE RECOMENDAMOS: Cementerios de Gómez recibieron 70 mil visitas

Del sábado hasta el miércoles, más de 45 mil personas asistieron a los panteones para visitar a sus seres queridos, además los puestos ambulantes tampoco pudieron faltar, incentivando el comercio local, con venta de flores y comida en el lugar.




ccf