Detienen a homicida de mujer en Torreón

La tarde del jueves, se dio con Martín el responsable de terminar con la vida de Sharon Niño, en el Fraccionamiento Almendros de Torreón.
Encuentran mujer sin vida en el baño de una casa en Torreón.
Encuentran mujer sin vida en el baño de una casa en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El responsable de la muerte de la maestra Sharon Niño Quiñones, fue detenido de manera preventiva en la ciudad de Torreón.

La tarde del jueves, el responsable de terminar con la vida de Sharon Niño, el pasado cinco de noviembre, al ingresar a su domicilio y horas después de matarla y robarle su camioneta, fue detenido y el vehículo robado, recuperado.

La detención, de quien ahora es identificado como Martín, fue realizada por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de la delegación Laguna 1, a quien le dictaron prisión preventiva, bajo los cargos de homicidio doloso y robo agravado, cometido con violencia, intimidación, así como alevosía y ventaja en agravio de una mujer.

Se robó la camioneta, para presuntamente venderla, pero gracias a la investigación realizada por la PGJE, elementos de la policía investigadora pudieron ubicar el vehículo tipo Toyota y detener a Jesús y Luis por posesión del vehículo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Recuperación de vehículos. Además gracias a que se logró recuperar la camioneta, se dio con el paradero de Martín.

TE RECOMENDAMOS: Hallan mujer sin vida en fraccionamiento de Torreón



LMG