Detienen a vededor clandestino de alcohol

Eduardo Leal Almanza, fue arrestado por ofrecer cerveza por medio de Facebook, por lo que elementos de la Policía de Matamoros se dirigieron a su vivienda para corroborar la denuncia.
En una investigación que se realizó, los policías, dieron con el responsable por medio de publicidad en Facebook.
En una investigación que se realizó, los policías, dieron con el responsable por medio de publicidad en Facebook. (Milenio Digital)

Matamoros, Coahuila

Debido a que fue detectado en flagrancia, elementos de la Policía Investigadora del Estado, detuvieron a un individuo que publicitaba a través de Facebook la venta de bebidas embriagantes.

En una investigación que se realizó, policías acudieron al domicilio donde se estaba publicitando a través de las redes sociales (facebook), y de esta manera comprobar el delito.

Siendo las seis de la tarde del día domingo de la semana pasada, la policía hizo acto de presencia en el domicilio de Eduardo Leal Almanza de 42 años, ubicado en el Circuito de La Nuez, número 25 del fraccionamiento Quinta Los Nogales de esta ciudad, a quien le encontraron cinco cartones con cerveza de las conocidas como "caguamas" que las tenía para su venta, por lo que, al solicitarle su licencia de funcionamiento o permiso para realizar esta actividad y no contar con ninguno de esos documentos fue detenido, junto con la mercancía.

Voceros de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informaron que estas actividades continuarán en lo sucesivo, durante todos los días de la semana, aunque se aclaró que se están sumando a los operativos antialcohol, que se realizan los días viernes, sábados y domingos durante las noches con el fin de terminar con el clandestinaje, así como que respeten los horarios de esta actividad, permitidos por la autoridad municipal.




cfg