Decomisan ropa pirata en Parras y Saltillo

La PGR Coahuila cumplió una orden de cateo en locales comerciales del Pueblo Mágico, mientras la Policía Federal y el Fiscal Federal, acudieron al centro comercial Patio Sendero en la capital.
Fue decomisada ropa pirata en comercios de Parras de la Fuente y Saltillo.
Fue decomisada ropa pirata en comercios de Parras de la Fuente y Saltillo. (Milenio Digital)

Coahuila

En atención a una queja presentada por la apoderada legal de las marcas de ropa Hollister, Levy's, Aeropostale y Abercrombie, la PGR delegación Coahuila informó que se cumplimentó una orden de cateo obsequiada por el Juez Segundo de Distrito del Centro de Justicia Penal.

Se realizó una diligencia de cateo en diversos locales comerciales de Parras de la Fuente. Posterior, la Policía Federal y el Fiscal Federal, acudieron al centro de Saltillo y al centro comercial Patio Sendero.

En estos lugares se aseguraron: 13 carteras, una gorra, 5 cintos, 369 pantalones, 55 sudaderas, 91 playeras, 30 camisas, 8 chalecos y 12 chamarras de las marcas mencionadas. Así mismo, se logró la detención de 6 personas.

Tanto las prendas aseguradas como las personas detenidas, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien inició la carpeta de investigación por el delito de violación a la ley de propiedad industrial.

JFR