Entregan estímulos a oficiales de la DSPM

David Flores, alcalde de Francisco I. Madero, señaló que el índice de delitos va a la baja y el ambiente de tranquilidad se percibe por todo el municipio.
El alcalde David Flores Lavenant, hizo entrega de estímulos a los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Madero.
El alcalde David Flores Lavenant, hizo entrega de estímulos a los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Madero. (Milenio Digital)

Francisco I. Madero, Coahuila

El alcalde David Flores Lavenant, hizo entrega de estímulos a los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), por su desempeño para proporcionar tranquilidad a los maderenses. A la vez, anunció que el próximo mes, incorporarán a los agentes al servicio médico del IMSS.

Acompañado de su esposa, Bibi Delgado de Flores, el presidente municipal estuvo anoche en las instalaciones de la corporación y dijo “estoy muy contento por los resultados, los números hablan por el trabajo que ustedes hacen. Hoy, la seguridad de las familias de Francisco I. Madero se ve, se nota, a diferencia de lo que recibimos hace tres años”.

“Yo les pido que sigamos con el mismo deber de trabajo y esfuerzo por parte de ustedes y establezco mi compromiso de continuar con los incentivos como este y también el otorgamiento de estímulos económicos por mes a los oficiales más cumplidos”, dijo.

Señaló que el índice de delitos va a la baja y el ambiente de tranquilidad se percibe por todo el municipio, por el trabajo de los agentes de Policía, a la vez, los accidentes de tránsito han disminuido considerablemente gracias a las acciones preventivas hechas por los oficiales de Vialidad y a un mayor control en cuanto a la venta de bebidas alcohólicas.

Flores Lavenant añadió que resta un año de la Administración Municipal, por lo que no se debe bajar la guardia en materia de seguridad, encargándoles especialmente que brinden un trato digno, cortés y respetuoso a toda persona, recalcándoles la proximidad social que implica el ser policía municipal.

Y para incentivar todavía más a los agentes, les anunció que gracias al apoyo del Gobierno de la República, el próximo mes podrán incorporarse al servicio médico del IMSS.

Enseguida, el alcalde hizo simbólicamente entrega de despensas a 5 oficiales de la corporación, de un total de 84 que fueron distribuidas al concluir el evento, además de entregar estímulos económicos a los policías, Juan Ignacio Gómez Saldaña y Andrés Jiménez Ramos, quienes recuperaron la semana pasada un vehículo que tenía reporte de robo.

Para concluir, les dio a conocer que este año la posada de los oficiales de la DSPM será la primera en organizarse, “porque siempre los dejamos al último”, indicando que la tendrán el próximo 16 de diciembre, deseando que la disfruten en compañía de su familia.



cfg