Detienen a vendedores de 'cristal' en Durango

Elementos de la DEI capturaron a Brenda Jeanette Contreras López y Hugo Alberto Hernández Ávila, en la colonia Dolores del Río, en posesión de 67 envoltorios con el enervante.
La DEI en Durango detuvo a 2 vendedores de 'cristal'.
La DEI en Durango detuvo a 2 vendedores de 'cristal'. (Milenio Digital)

Durango, Durango

La Fiscalía General del Estado, a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), lograron detener y poner a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE) a Brenda Jeanette Contreras López y Hugo Alberto Hernández Ávila de 24 y 29 años de edad respectivamente y con domicilios en la ciudad de Durango, vinculados por delitos contra salud.

La detención se llevó a cabo durante un recorrido de vigilancia por parte de elementos operativos de la DEI, cuando circulaban por la calle Arturo de Córdova de la colonia Dolores del Río.

Se percataron de la presencia en actitud sospechosa de los detenidos, procediendo a realizarles una revisión corporal, asegurándoles un total de 67 envoltorios conteniendo cristal.

Por lo anterior, fueron detenidos y trasladados a los separos de esta Fiscalía, quedando a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

JFR