Capturan a ladrón de vehículos en Durango

Gilomeno Antonio Cisneros Ramos de 24 años de edad, fue detenido por elementos de la DEI en la colonia Ignacio Zaragoza, tras haber sido denunciado por el dueño de la camioneta robada.
Elementos de la DEI realizaron la captura de un ladrón de vehículos en Durango.
Elementos de la DEI realizaron la captura de un ladrón de vehículos en Durango. (Milenio Digital)

Durango, Durango

La Fiscalía General del Estado, a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), lograron la detención de Gilomeno Antonio Cisneros Ramos de 24 años de edad, con domicilio en la ciudad de Durango.

Fue vinculado por el delito de robo de vehículo en flagrancia, en agravio de un hombre de 38 años de edad.

Gilomeno fue sorprendido robando un vehículo de la marca GMC, tipo Pick-Up, modelo 1990, color blanco, el cual se encontraba estacionado en la calle Jesús González, de la colonia Ignacio Zaragoza de la ciudad capital, por lo que al percatarse de lo sucedido, la parte afectada dio aviso a elementos de la DEI, quienes acudieron de inmediato al lugar.

Puntualizar que Gilomeno fue detenido cuadras más adelante del lugar de los hechos, por lo que fue trasladado a los separos de esta Fiscalía, quedando a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

JFR