DEI detuvo a 3 ladrones, uno menor de edad

En el rancho denominado "La Palmita", Zenaido Alvarado, Roberto Mireles y Efrén, de 44, 66 y 17 años de edad, fueron aprehendidos tras robarse dos monturas, una motosierra y un taladro.
Elementos de la DEI detuvieron a 3 ladrones en el rancho "La Palmita" de Durango.
Elementos de la DEI detuvieron a 3 ladrones en el rancho "La Palmita" de Durango. (Milenio Digital)

Durango, Durango

La Fiscalía General del Estado, a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI) adscritos al grupo de robos, lograron la detención de Zenaido Alvarado Ramírez, Roberto Mireles Herrera y Efrén N de 44, 66 y 17 años de edad respectivamente.

Todos con domicilio en la ciudad de Durango, vinculados por el delito de robo, en agravio de un hombre.

Los detenidos entraron a un rancho denominado "La Palmita", ubicado en la carretera libre Durango-Mazatlán en el kilómetro 37, de donde se robaron dos monturas, una motosierra y un taladro industrial.

Al percatarse de lo sucedido, la parte afectada dio aviso a las autoridades correspondientes, acudiendo al lugar elementos de la DEI, quienes logran la detención metros más adelante, asegurándoles lo ya mencionado, así como un vehículo de la marca Ford, línea Bronco, modelo 1988, color blanco.

Los responsables de inmediato fueron trasladados a los separos de la Fiscalía General del Estado y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que les resulte.

JFR