Tres detenidos con 345 dosis de droga

Elementos de la Dirección Estatal de Investigación en Durango, realizaron la aprehensión de Manuel Quintanilla de 27 años, Luis Enrique Gándara de 40 y José Alfredo Díaz Carmona de 24.
En Durango, elementos de la DEI realizaron la detención de 3 narcomenudistas.
En Durango, elementos de la DEI realizaron la detención de 3 narcomenudistas. (Milenio Digital)

Durango, Durango

Tres distribuidores de droga fueron sorprendidos por agentes de la Dirección Estatal de Investigación, los detuvieron y aseguraron un total de 345 pequeños envoltorios conteniendo mariguana y "cristal".

A través de la Fiscalía General del Estado, efectivos de la dependencia procedieron contra los narcomenudistas, que fueron trasladados de inmediato a módulos de prisión donde fueron puestos a disposición del Centro de Operación Estratégica, vinculados a delitos contra la salud.

Entre las pertenencias de los detenidos, se contabilizaron 180 dosis de cristal así como 165 de mariguana.

Los sujetos intentaron correr al notar la presencia policíaca, se identificaron como Manuel Quintanilla Solís de 27 años de edad, Luis Enrique Gándara Chávez de 40 y José Alfredo Díaz Carmona de 24, todos con vivienda en la ciudad de Durango.

En el reporte expedido por agentes de la corporación, se informó que al transitar por calle Francisco Márquez de la colonia Benito Juárez, se percataron de la marcada actitud sospechosa de los sujetos que trataron de huir, motivo por lo que les marcaron el alto para revisión de rutina.

Al buscar entre sus pertenencias descubrieron que en una bolsa de plástico ocultaban la droga, que al ser contabilizada se trataba de 180 dosis de cristal así como 165 con mariguana.

Tanto los enervantes como los detenidos, se encuentran a disposición de la autoridad competente que ya integra el expediente en su contra por delitos contra la salud, en torno a la posesión de droga en su presentación para venta.

JFR