DEI captura narcomenudista con 99 dosis de cristal

José Ignacio Mena Gallegos de 42 años de edad, fue aprehendido en la localidad "La Ciudad", perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo.
Elementos de la DEI detuvieron a un narcomenudistas en Pueblo Nuevo, Durango.
Elementos de la DEI detuvieron a un narcomenudistas en Pueblo Nuevo, Durango. (Milenio Digital)

Durango, Durango

La Fiscalía General del Estado, a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), lograron detener y poner a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE), a José Ignacio Mena Gallegos de 42 años de edad, con domicilio en la localidad "La Ciudad", perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo, vinculado por delitos contra la salud.

La detención se llevó a cabo durante un recorrido de vigilancia por parte de elementos operativos de la DEI, cuando circulaban por la carretera Durango-Mazatlán y al llegar a la altura del kilómetro 144+500, se percatan de la presencia en actitud nerviosa de José Ignacio, procediendo a realizarle una revisión corporal.

Cabe mencionar que se le aseguró un total de 99 envoltorios conteniendo cristal, razón suficiente para ser detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

JFR