Aprehenden a ladrón de ropa de perro en Durango

Manuel Ramón Resendez Domínguez de 26 años de edad fue detenido por elementos de la DEI, tras ser denunciado por la parte afectada, a quien le intentó robar 44 prendas para mascota.
Elementos de la DEI realizaron la detención de un ladrón en Durango.
Elementos de la DEI realizaron la detención de un ladrón en Durango. (Milenio Digital)

Durango, Durango

La Fiscalía General del Estado, a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), lograron la detención de Manuel Ramón Reséndez Domínguez de 26 años de edad, con domicilio en el Barrio de Tierra Blanca, en la ciudad de Durango, vinculado por el delito de robo en agravio de un hombre de 34 años de edad.

La detención se llevó a cabo cuando Manuel Ramón fue sorprendido por la parte afectada, sustrayendo 44 prendas de vestir para mascota, del interior de un vehículo de la marca Volkswagen, el cual se encontraba estacionado en las calles Urrea y Juan E. García del Barrio de Tierra Blanca, en Durango capital.

Señalar que al lugar de los hechos acudieron elementos operativos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), quienes procedieron con la detención del ahora imputado, para posteriormente trasladarlo a los separos de esta Fiscalía y ser puesto a disposición de la autoridad competente, por la responsabilidad que le resulte.

JFR