Detienen a homicida en Durango capital

El pasado 3 de noviembre, José Martín Mayorga Padilla de 21 años de edad asesinó cortándole la garganta a Amado Palomares de 51 años de edad, en el fraccionamiento Raquel Velázquez.
Elementos de la DEI detuvieron a José Martín Mayorga Padilla por el delito de homicidio calificado.
Elementos de la DEI detuvieron a José Martín Mayorga Padilla por el delito de homicidio calificado. (Milenio Digital)

Durango, Durango

La Fiscalía General del Estado, a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), adscritos al grupo de homicidios, lograron la detención de José Martín Mayorga Padilla de 21 años de edad, con domicilio en la ciudad de Durango, vinculado por el delito de homicidio calificado en contra de Amado Palomares de 51 años de edad, quien presentó como causa de muerte hemorragia interna y externa por degüello.

Tras las investigaciones, Mayorga Padilla fue detenido en la colonia Ampliación Miguel de la Madrid.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de noviembre, cuando Amado se encontraba al interior de una casa en construcción, ubicada en una de las calles del fraccionamiento Raquel Velázquez de la ciudad de Durango.

José Martín comenzó a reclamarle por unas herramientas de albañilería que presuntamente había hurtado, inició una pelea, para luego sacar un cuchillo, matándolo.

Puntualizar que después de este suceso, se realizaron las investigaciones correspondientes por parte de elementos de la DEI, logrando dar con el paradero de Mayorga Padilla en la colonia Ampliación Miguel de la Madrid, quedando detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

JFR