DEI recupera 4 autos robados

Lsa unidadas fueron sustraídas en la ciudad de Durango entre el 20 y 22 de noviembre de este año. 
Recuperan 4 autos robados en Durango.
Recuperan 4 autos robados en Durango. (Milenio Digital)

Durango

Agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), adscritos al grupo de recuperación de vehículos, lograron el aseguramiento de cuatro vehículos que contaban con reporte de robo en diferentes puntos de la ciudad de Durango.

La Fiscalía General informó que se trata de una camioneta Chevrolet Silverado tipo Pick-Up modelo 1993, color guinda con gris que fue robada en el fraccionamiento Fidel Velázquez el 20 de Noviembre de este años y se encontró un día después en la calle Circuito del fraccionamiento San Juan.

Un Nissan Tsuru modelo 2002 color negro que fue robado en el fraccionamiento Guadalupe el pasado 20 de Noviembre, se localizó al día siguiente en prolongación Dolores del Río, frente al fraccionamiento Real Victoria.

Un Chevrolet Suburban modelo 1987 en color rojo con gris que también se robó el 20 de Noviembre en la calle 11 de Octubre de la colonia Arturo Gámiz y se recuperó el 22 de noviembre, en la calle Rancho Grande de la colonia Ruiz Massieu.

Además una camioneta Chevrolet Cheyenne 2500 modelo color verde, fue sustraida el 22 de noviembre en la calle Segunda Cerrada de San Antonio del fraccionamiento San Juan y localizada el mismo día en la privada San Ignacio entre calles José Revueltas y Juan Lira de la colonia José Revueltas.


dcr