Se quita la vida luego de discutir con su esposa

El incidente ocurrió en la avenida Presidente Carranza en la colonia Díaz Ordaz de Torreón. La madre de Gabriel Anguiano Galindo, fue quien lo encontró dentro de su domicilio.
Al encontrarlo, la madre desesperada llamó a la línea de emergencias, acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes lamentablemente ya nada pudieron hacer.
Al encontrarlo, la madre desesperada llamó a la línea de emergencias, acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes lamentablemente ya nada pudieron hacer. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La tarde del martes, un hombre de 29 años de edad se quitó la vida, luego de presuntamente discutir con su esposa.

El terrible hallazgo lo realizó la madre de Gabriel, cuando al llegar a la vivienda de su hijo, ubicada sobre la avenida Presidente Carranza, número 5228, en la colonia Díaz Ordaz, lo encontró colgado de una viga en el pasillo principal del domicilio.

Además la madre comentó que su hijo había discutido con su esposa, creyendo que este fue el motivo que lo llevó al suicidio. 

Al encontrarlo, la madre desesperada llamó a la línea de emergencias, acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes lamentablemente ya nada pudieron hacer por Gabriel Anguiano Galindo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como el agente del ministerio público en turno, quien tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo a los separos del Semefo para que se le realice la necropsia de ley.




cfg