Taxi vuelca en Cerro de la Cruz

El accidente ocurrió sobre la calle Carmen casi esquina con avenida 20 de Noviembre en Torreón. Por fortuna no hubo lesionados de gravedad.
El taxista resultó sin lesión alguna, pero sí bastante asustado, además fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.
El taxista resultó sin lesión alguna, pero sí bastante asustado, además fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

De milagro se salvaron tanto un taxista como dos pasajeras y un niño de un año, luego que la unidad en la que viajaban terminara volcada sobre una pendiente prolongada en uno de los accesos al Cerro de la Cruz.

La volcadura que se presentó sobre la calle Carmen casi esquina con avenida 20 de Noviembre, originó la movilización del Cuerpo de Bomberos, elementos de la Cruz Roja y de los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

Los lesionados están fuera de todo peligro, según el último reporte médico.

Los paramédicos al arribar, atendieron de inmediato a Miriam Eunice Cruz de 38 años, así como a Bertha Cecilia Núñez López de 28 y a Fernando de un año, quienes fueron trasladados a un hospital de la localidad, donde fueron ingresados al área de urgencias.

Vialidad indicó que José Leonardo Aldaba Escobedo de 61 años, manejaba un taxi de la línea Radio Taxis Lagunero y descendía del Cerro de la Cruz, cuando supuestamente le fallaron los frenos y el carro se aceleró sin control y terminó volcado sobre la pendiente a unos 30 metros de la avenida 20 de Noviembre.

El taxista resultó sin lesión alguna, pero sí bastante asustado, además fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.

Los peritos ordenaron que la unidad siniestrada fuera retirada del lugar y depositada en los patios del TJM, donde quedó asegurada como garantía para el pago de daños materiales y de gastos médicos de las accidentadas.






cfg