Máquina pesada se hunde en el fango

Al momento en que se realizaban labores, una retroexcavadora se sumergió poco a poco en el lodo en la colonia Joyas del Desierto de Torreón.
Esta maquinaria pertenece al ayuntamiento y pese al apoyo de otra máquina similar fue difícil sustraerla, pues pesa 50 toneladas.
Esta maquinaria pertenece al ayuntamiento y pese al apoyo de otra máquina similar fue difícil sustraerla, pues pesa 50 toneladas. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una máquina retroexcavadora se hundió poco a poco en el lodo en la colonia Joyas del Desierto, al momento en que se realizaban labores en terrenos colindantes con la colonia San Miguel de Matamoros. En un momento dado, el conductor se dio cuenta de que no iba a poder salir de ahí y avisó.

El suelo humedecido en exceso, ha causado muchos problemas a los vecinos que manifestaron que ya están hartos.

Cabe señalar que esta maquinaria pertenece al ayuntamiento y pese al apoyo de otra máquina similar fue difícil sustraerla, pues pesa 50 toneladas.

Dijeron los vecinos que la humedad presuntamente surge de un canal de riego cercano que no es regulado por la Conagua, y que incluso muchas casas se han visto severamente dañadas por tanta humedad.

Que ya se han quejado con el organismo y señalaron que si no les hacen caso, tomarán medidas drásticas para ver si así alguien les resuelve.


LMG