Vecinos de colonia El Dorado solicitan mayor vigilancia

Debido a la presencia de pandilleros que se embriagan en las calles y suelen provocar escándalos en las cercanías del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios.
Reconocen no son suficientes 300 policías militares.
Habitantes de la colonia El Dorado en Gómez Palacio, solicitan mayor vigilancia ante actos de pandillerismo. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Vecinos de la colonia El Dorado solicitaron mayor presencia de Seguridad Pública Municipal, donde aseguraron que algunos pandilleros que gustan de las bebidas embriagantes suelen provocar escándalos en las cercanías del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios.

Los quejosos que solicitaron mantenerse en el anónimato por temor a represalias, recalcaron que durante fin de semana el problema se incrementa ya que los jóvenes sólo se encuentran en espera de molestar, deambulan por diferentes andadores donde suelen ocultarse antes de la llegada de los uniformados.

La música a alto volúmen es otro de los inconvenientes, ya que aún en la madrugada, la parranda sigue en su apogeó y en plena vía pública.

También dieron a conocer que en algunas ocasiones adquieren bebidas en expendios de cerveza y suelen ingerirlo en el exterior o a corta distancia del establecimiento junto con mujeres que les acompañan y ya en avanzado estado inconveniente cometen actos inmorales en las llamadas piletas sin importarles el paso de niños y vecinos.

Por lo anterior y con la finalidad de evitar problemas de mayor magnitud, solicitaron de la autoridad conveniente les brinde mayor vigilancia y recorridos frecuentes por las principales calles.

TE RECOMENDAMOS: En el centro de Gómez Palacio detienen a dos con arma



LMG