Se registran 3 accidentes viales por falta de precaución

Este domingo, el tránsito de Torreón, estuvo relativamente en calma. Afortunadamente en estos percances no hubo pérdidas humanas.
Sobre Artes Gráficas y Cuauhtémoc,un taxi le cortó la circulación a un automóvil marca Volkswagen blanco.
Sobre Artes Gráficas y Cuauhtémoc,un taxi le cortó la circulación a un automóvil marca Volkswagen blanco. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

En cuanto a accidentes vehículares, la mañana del domingo estuvo en relativa calma. Oficiales del Departamento de Peritos de Torreón tomaron conocimiento de tres incidentes.

En los tres accidentes, elementos de Tránsito y Vialidad brindaron apoyo para resguardar el área y evitar otros accidentes.

El primer incidente tuvo lugar en avenida Matamoros y calle Comonfort y se vieron involucrados un taxi que circulaba por la Matamoros y una camioneta gris de modelo reciente que iba por la Comonfort. Paramédicos de Cruz Roja atendieron a las personas que se vieron involucradas en este incidente vial.

Sobre Artes Gráficas y Cuauhtémoc, de nueva cuenta un taxi, que le cortó la circulación a un automóvil marca Volkswagen blanco. En este incidente no fue necesario solicitar apoyo de Cruz Roja, pues no hubo heridos.

Así mismo, en el Periférico casi a la altura del puente Los Álamos, en el carril de Torreón a Gómez, un automóvil rojo cuyo conductor se distrajo, pegó con un bordo y terminó cayendo en la cuneta, sin que se presentaran personas lesionadas.

Asimismo, los Peritos dispusieron de los vehículos y a los conductores se les puso a disposición de autoridades del Tribunal de Justicia Municipal, donde se determinarán sus responsabilidades legales.