Hombre se desnuda tras protagonizar choque

Luis Eduardo Ramírez Wong, de 49 años, conducía borracho y se impactó contra un taxi. Al llegar la autoridad se negó al arresto, por lo que se quitó la ropa a manera de protesta.

Torreón, Coahuila

Un hombre que estaba en completo estado de ebriedad, se desnudó ante los agentes de vialidad, como medida de protesta al ser detenido después de protagonizar un accidente.

Se informó que Luis Eduardo Ramírez Wong, de 49 años, quien conducía un Dodge Atos amarillo, había chocado por alcance a un taxi de la línea Radio Taxis Élite.

Ya sin sentido y enojado Luis Eduardo se desnudó por completo, ya que se opuso al arresto incluso se orinó en los pantalones.

El accidente ocurrió hoy en la noche, sobre la calzada Abastos casi esquina con calle Río Nilo,de la colonia Las Magdalenas.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta el lugar a atender a Luis Eduardo Ramírez, quien fingió estar lesionado tras el choque.

Los socorristas al revisarlo se dieron cuenta que no presentaba lesión alguna, además repentinamente Ramírez Wong, los insultó con palabras altisonantes y los corrió del lugar.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a arrestarlo y lo controlaron para luego subirlo a una patrulla de Seguridad Pública, el cual lo aseguró en las celdas de la Colón.

Fue puesto a disposición ante el Agencia del Ministerio Público, por los delitos de daños en propiedad y por inmoral.


LMG