Camión foráneo choca vehículo estacionado

El percance ocurrió esta mañana en la colonia Estrella de Torreón. Emilio Ortiz, conducía el autobús y se desplazaba sobre el bulevar Independencia cuando chocó el costado izquierdo del carro.
El accidente ocurrió la mañana de este martes, sobre el bulevar Independencia y calle Río Suchiate.
El accidente ocurrió la mañana de este martes, sobre el bulevar Independencia y calle Río Suchiate. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El chofer de un camión de una ruta foránea, fue el responsable de chocar a un carro Nissan Versa, blanco,  que estaba debidamente estacionado.

El accidente ocurrió la mañana de este martes, sobre el bulevar Independencia y calle Río Suchiate, de la colonia Estrella, según agentes de la Dirección de Tránsito.

Al momento del accidente no se presentaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, indicaron que Emilio Ortiz Puerta, de 51 años, conducía el autobús y se desplazaba en dirección al oriente sobre el bulevar Independencia.

TE RECOMENDAMOS: Motociclista se impacta contra vehículo estacionado

Al llegar a la altura de la finca con el número marcado 2120, chocó el costado izquierdo del Nissan, el cual estaba debidamente estacionado sobre el bulevar Independencia.

Aldo Hernández Aguilar, de 22 años de edad, conductor del Nissan reclamó los daños materiales que le fueron ocasionados a su vehículo.

Los peritos se entrevistaron con los participantes, a quienes se les informó que serían presentados ante el juez calificador, el cual deslindaría alguna responsabilidad.

El juez administrativo le adjudicó la culpabilidad al chofer del camión, ya que este no tuvo la precaución de circular por su carril correspondiente.


LMG