Aparatoso choque deja 3 menores lesionadas

El percance ocurrió sobre la avenida Juárez en Torreón, donde un chevy quedó prácticamente prensado entre dos vehículos.
Por lo aparatoso del accidente fue necesario la participación del personal de dos ambulancias.
Por lo aparatoso del accidente fue necesario la participación del personal de dos ambulancias. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un miniauto quedó prácticamente prensado entre dos vehículos al suscitarse el choque alcance sobre avenida Juárez y calle de la Torre, frente a la iglesia de San Judas Tadeo.

Por lo aparatoso del accidente fue necesario la participación del personal de dos ambulancias del sector privado quienes atendieron una mujer y tres menores que fueron trasladados al Sanatorio Español por las lesiones que presentaron al fuerte impacto.

Mónica Alejandra Quiñones, de 30 años, Rebeca de cinco meses, Fernanda y Camila ambas de 9 años, viajaban en el auto Chevrolet, tipo Chevy, color rojo.

Esta unidad guiada por José Eladio Ortiz Sifuentes, chocó en parte posterior de la camioneta Volkswagen, blanca tripulada por Juan Carlos Montes Martínez.

El tercero de los involucrados tipo Astra, color rojo, que a su vez chocó en parte trasera del Chevy lo conducía Rubén Correa Ramírez, de 40 años de edad.

Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad hicieron el reporte correspondiente para deslindar responsabilidad por los daños materiales y lesiones a las personas que fueron hospitalizadas.



LMG