Joven provoca accidente al conducir en sentido contrario

Esta tarde por la calzada Cuauhtémoc de Torreón, Adrián Rodríguez le pegó de frente al Peugeot que manejaba Billy Grijalva, afortunadamente ninguno resultó lesionado.
Joven provoca accidente en la calzada Cuauhtémoc de Torreón al conducir en sentido contrario.
Joven provoca accidente en la calzada Cuauhtémoc de Torreón al conducir en sentido contrario. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Alguien le dijo al joven Adrián Rodríguez que ya habían cambiado la circulación de la calzada Cuauhtémoc y por eso se metió por esta transitada vía en sentido contrario. Iba a bordo de su carro Dart-K.

El impacto estuvo fuerte pero por fortuna ninguno de los conductores resultó lesionado. 

Pero le informaron mal. Así que el que la llevó fue Billy Grijalva, que manejaba un Peugeot gris por la misma Cuauhtémoc, pero en la circulación normal que no ha cambiado, y chocaron de frente.

Los hechos ocurrieron a la altura de la avenida Aldama. Al lugar acudieron oficiales de Tránsito y Vialidad, de la Policía de Torreón y Bomberos.

También oficiales del Departamento de Peritos de Torreón que tomaron conocimiento del accidente y levantaron el croquis correspondiente.

Vecinas del sector manifestaron que hace falta un semáforo ahí por que los accidentes son muy frecuentes y la gente no sabe como se manejan los pares viales que hay en la ciudad, menos sin semáforo.

Los involucrados fueron traslados al Tribunal de Justicia Municipal, donde serán las autoridades correspondientes quienes determinen la situación legal de ambos y lo que procederá conforme a ley.


LMG