Ambulancia vuelca en el centro de Torreón

El accidente ocurrió cuando fue chocada por un auto en avenida Abasolo y calle Mariano López Ortiz. Dos coches estacionados terminaron dañados. 
Ambulancia vuelca en el centro de Torreón.
Ambulancia vuelca en el centro de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una ambulancia 'MS' que brinda primeros auxilios, volcó en la avenida Abasalo frente al número 145, luego que fuera chocada por el conductor Ford Ikon plata.

Una camioneta Chrysler Voyager dorada y un Volkswagen Sedan rojo que estaban debidamente estacionados, fueron chocados por la ambulancia.

Agentes de la Dirección de Tránsito reportaron la voladura a la 1:05 de la tarde de este lunes, en el cruce de la avenida Abasolo y calle Mariano López Ortiz.

Marco Antonio Castañeda Vázquez de 25 años, manejaba la ambulancia junto con otra paramédico, quien sufrió una lesión en el cuello y golpes en varias partes del cuerpo.

Fueron atendidos por sus propios compañeros que arribaron hasta el lugar en otra unidad.

Los primeros peritajes del Tribunal de Justicia Municipal, indicaron que Marco Antonio Castañeda, tripulaba la ambulancia con sirena abierta sobre la calle Mariano López Ortiz, en dirección al sur.

Al llegar al cruce con la avenida Abasolo, fue chocado por Pedro Damián Cuevas Aguilar de 31 años, conductor del Ford, quien transitaba en dirección al poniente sobre la avenida antes mencionada.

Tras el fuerte golpe que recibió la ambulancia, se fue proyectada contra el Volkswagen rojo y una camioneta Voyager, estacionadas en la avenida Abasolo a las afuera de un local comercial.



dcr