Fatal accidente en carretera deja 5 fallecidos

Juan Francisco Soto García, de 20 años, es quien conducía la unidad de la que perdió el control para luego chocar contra un árbol e incendiarse. El accidente sobrevino debido al exceso de velocidad.
Las autoridades informaron que fueron cuatro hombres y una mujer quienes perdieron la vida.
Las autoridades informaron que fueron cuatro hombres y una mujer quienes perdieron la vida. (Milenio Digital)

Durango

La noche de este domingo se registró un trágico accidente en la carretera Durango-México aún en territorio de la capital del estado, en las cercanías del ejido 15 de Octubre. El saldo fue trágico: cinco personas sin vida.

Los hoy fallecidos viajaban a bordo de un automóvil tipo Platina, color cobre, con placas de Nuevo León.

La Fiscalía de Durango dio a conocer que el conductor responde al nombre de Juan Francisco Soto García, de 20 años, quien resultó ileso, agregando que el accidente sobrevino debido al exceso de velocidad con el que conducía, lo que provocó perdiera el control para luego chocar contra un árbol e incendiarse.

Los tripulantes salieron disparados del auto y quedaron sobre la carretera en un tramo de alrededor de quince metros, en tanto que el vehículo ardía en llamas. 

Fue el personal de Protección Civil de la capital duranguense, quienes atendieron el reporte del accidente, que dejó a un costado de la vía a dos cuerpos sin vida y tres mas atrapados al interior de la unidad.

Los bomberos se dieron a la tarea de rescatar los cuerpos antes de que la unidad comenzará a incendiarse, para luego esperar a la autoridad correspondiente en este caso, el Ministerio Público, para el levantamiento de los fallecidos y poder obtener datos sobre sus identidades. 

Al lugar también acudió personal de Cruz Roja Durango. Por desgracia no fue posible hacer nada por las personas que yacían sin vida ya en el piso. Las autoridades informaron que fueron cuatro hombres y una mujer quienes perdieron la vida.

Los cuerpos se trasladaron a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de ley.


LMG