Extienden al 20 de noviembre trámite de licencia

Ricardo Handam, titular de Autotransporte del Estado, explicó que las solicitudes que realizaron los ciudadanos a través de la plataforma fue rebasada, pero aún así se trabaja con rapidez.

Torreón, Coahuila

Bastante molestia por parte de decenas de solicitantes de la licencia de manejo, se mostró durante este "Buen Fin", ya que la plataforma donde se realizaría previamente el tramite presentó fallas por saturación.

En las oficinas del Departamento de Transporte del Estado, ubicadas en la colonia Santa María, lugar donde fue habilitado para realizar los trámites correspondientes a la expedición de licencias de manejo, se tornó bastante aglomerado debido a las fallas.

Ricardo Handam Guereca, titular de Autotransporte del Estado, explicó que las solicitudes que realizaron los ciudadanos a través de la plataforma fue rebasada, pero aún así se trabaja con rapidez, con la finalidad de ofrecer el servicio que se había promocionado previo al "Buen Fin".

Durante este viernes y sábado, esperan al menos alrededor de mil solicitantes, sólo en esa dependencia, además la promoción se extendió hasta el domingo 20 de noviembre.

Las largas filas se formaron a las afueras de la delegación de autotransporte y llegaron hasta el bulevar Diagonal Reforma y a pesar de la aglomeración no se presentaron altercados entre los solicitantes.

Handam comentó que el trámite de la licencia sólo se realizará en estos días, pero se da hasta el 31 de diciembre de este 2016, para que se obtenga la emisión con fotografía.

En las oficinas del edificio de Recaudación de Rentas, están abiertas las cajas y hay kiosco de atención en una tienda de autoservicio ubicada sobre el bulevar Independencia y calle Mariano López Ortiz.

Recalcó que se hace el mayor esfuerzo para restablecer la plataforma y así el trámite sea con mayor fluidez.

TE RECOMENDAMOS: Saturan web por promoción de Buen Fin en licencias




LMG