Tras una revisión de bares y cantinas por parte de las autoridades municipales se observó que en uno de estos establecimientos que se encuentra en bulevar Independencia se detectaron nuevamente a menores en estado de ebriedad en esta ocasión fueron 50.
Sergio Ayala, titular del area de Inspeccion y Verificacion, indicó que prácticamente esta situación ocurre cada semana y asegura que el establecimiento se clausuró.[OBJECT]
Hizo un llamado a los propietarios para que no permitan el ingreso a menores de edad, ya que la multa oscila entre los 5 mil 600 a los doce mil pesos.
"La responsabilidad es de los propietarios, ellos no pueden permitirles el acceso a quienes no acrediten la mayoría de edad".
El 12 de julio, el 27 de junio, hace seis días. Estas son solo han sido algunas de las fechas en las que las autoridades municipales han detectado a menores de edad consumiendo alcohol ya sea en fiestas privadas que se desarrollaron en quintas, en viviendas, o en bares.
“Se revisaron bares y cantinas y al llegar a este sitio se observaron menores de edad quienes consumían bebidas embriagantes. De inmediato procedimos al desalojo y la posterior clausura del establecimiento”, señaló.
Mencionó que interpondrán una denuncia ante Tribunales Administrativos en contra del sitio para mantener la clausura temporal o en su caso definitiva.
LMG