Cierran cinco bares en Saltillo

Como parte de un operativo encabezado por la Dirección de Desarrollo Urbano del Municipio, se realizó la clausura ya que no cumplían con las disposiciones de uso de suelo entre otras normativas.
Se informó que se está trabajando en la regularización de los comercios, solo se está clausurando establecimientos que no cumplen con las disposiciones legales.
Se informó que se está trabajando en la regularización de los comercios, solo se está clausurando establecimientos que no cumplen con las disposiciones legales. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

Como parte de un operativo encabezado por la Dirección de Desarrollo Urbano del Municipio de Saltillo, se realizó la clausura de bares en la cuidad, pues no cumplían con las disposiciones de uso de suelo, entre otras normativas. 

El ayuntamiento informó que se procedió a la clausura de bares, restaurantes y centros nocturnos que no cumplían con los requisitos legales, buscando de esta manera poner el ejemplo del "Gran cambio que queremos para Coahuila" haciendo respetar las leyes, las autoridades y a los ciudadanos. 

"En Saltillo nadie puede estar al margen de las disposiciones legales, el Gobierno municipal reitera su compromiso de trabajar en todo momento por el bienestar de los saltillenses", precisa el documento. 

Asimismo, se informó que se está trabajando en la regularización de los comercios, solo se está clausurando establecimientos que no cumplen con las disposiciones legales, toda vez que se les dio un plazo razonable para cumplir con ellas. 

TE RECOMENDAMOS: Nuevas inspecciones en bares incluirán a escoltas

"Necesitamos contar con la voluntad de los propietarios para cumplir la ley, el municipio está abierto para facilitar la regularización de los comercios", expuso el municipio en un comunicado. 

Hasta el cierre de esta edición se habían clausurado al menos 5 establecimientos en el norte de Saltillo, sin embargo el operativo se extendería hasta la madrugada del viernes.




cfg