Balacera en Ejido La Paz deja un hombre sin vida

Esta tarde se activó el código rojo por segunda vez en Torreón, debido a varias detonaciones de arma de fuego. El hecho movilizó a las diferentes corporaciones policíacas al lugar.
Balacera en Ejido La Paz deja un hombre sin vida y una mujer herida.
Balacera en Ejido La Paz deja un hombre sin vida y una mujer herida. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una balacera en el Ejido La Paz, dejó como resultado a una persona herida por arma de fuego, uno por arma blanca, dos policontundidos y a un hombre sin vida.

Este hecho movilizó a las diferentes corporaciones hasta el lugar, acudiendo Policías Municipales, Fuerza Coahuila, elementos de la Sedena, Policías Ministeriales, Agentes de la DEI y GATES.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:40 horas, cuando varias detonaciones de fuego se escucharon, acudiendo al lugar una patrulla de la Policía Municipal, al llegar los elementos encontraron a una mujer herida a las afueras de un domicilio, por lo que la subieron a la unidad y la transportaron con rumbo a la Cruz Roja de Torreón.

Durante su trayecto, a la altura del puente del campesino, la patrulla fue interceptada por una ambulancia, por lo que los socorristas trasladaron a la mujer, Nora Elia Barrón de 47 años, quien presentaba una herida ocasionada por arma de fuego a la altura del abdomen, a la Clínica número 16 del Seguro Social.

Otra ambulancia se trasladó al Ejido La Paz, pero al llegar ya nafa pudieron hacer por el joven, Jesús Reyes Barrón de 22 años, habitante del ejido, quien ya no contaba con signos vitales.

Además momentos más tarde, otros tres heridos ingresaron a la Cruz Roja, se trata de Juan Manuel Torres Soriano, de 22 años, quien presentaba herida en el abdomen por arma blanca y se encuentra grave, Aldo Otoniel Rosales López, de 20 años, quien ingresó policontundido y con cachazos provocados por arma de fuego en la cabeza, por último el adolescente Mauricio de 15 años, quien de igual manera ingresó policontundido y con golpes en rostro y cuerpo.

Este hecho violento activó por segunda vez en el día el código rojo de la ciudad, movilizando a las diferentes corporaciones hasta el lugar, acudiendo Policías Municipales, Fuerza Coahuila, elementos de la Sedena, Policías Ministeriales, Agentes de la DEI y GATES, quienes acordonaron el área y comenzaron con las primeras averiguaciones, para tratar de dar con el o los responsables del hecho.

Además el agente en turno del Ministerio Público acudió y tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para que se le realice la necropsia de ley.

TE RECOMENDAMOS: Activan código rojo por detonaciones de arma


LMG