Degüellan a un hombre en el ejido Rancho Alegre

Fernando Ríos Núñez de 30 años de edad, salió a la tienda el jueves por la noche, un sujeto comenzó a seguirlo con cuchillo en mano y al alcanzarlo, le cortó el cuello.
Un hombre fue degollado en el ejido Rancho Alegre de Torreón.
Un hombre fue degollado en el ejido Rancho Alegre de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre murió durante la noche del jueves, luego de que un sujeto lo siguiera por motivos desconocidos y al darle alcance, le cortara el cuello.

Los hechos ocurrieron en el Ejido Rancho Alegre, alrededor de las 20:30 horas, cuando Fernando Ríos Núñez de 30 años de edad, salió de su casa con rumbo a la miscelánea.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por el hombre, ya que no contaba con signos vitales.

Un hombre lo interceptó y comenzó a seguirlo con un cuchillo en las manos, alcanzándolo en la calle Lisa, en la cochera de un domicilio con número 141 del fraccionamiento Rancho Alegre, donde lo mató.

El responsable, de nombre Aarón Ríos Favela de 37 años de edad, con domicilio en el mismo fraccionamiento, fue detenido.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a Aarón a matar a Fernando, pero ahora se encuentra detenido a la espera de la investigación.

Fue necesaria la presencia del agente en turno del Ministerio Público, para que tomara conocimiento de los hechos y procediera a trasladar el cuerpo a los separos del Semefo.

Elementos de las distintas corporaciones de seguridad como Policía Municipal, Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana, Sedena, entre otras, fueron quienes acudieron al lugar y acordonaron el área del crimen, para comenzar con las investigaciones.

JFR