Asesinan a joven en Torreón

Lo intentaron levantar en la colonia División del Norte esta tarde por varios hombres que iban en un auto negro y otro blanco. Al no poder hacerlo le dispararon en la cabeza.
Asesinan a joven de 24 años en Torreón.
Asesinan a joven de 24 años en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Alrededor de las 19:30 horas de este sábado, a los sistemas de emergencias llegaron reportes sobre un auto negro y uno blanco, en el que viajaban hombres encapuchados, quienes habían lesionado a alguien en la colonia División del Norte.

Al lugar arribaron elementos de las corporaciones de seguridad. Fue en la calle Benjamín Argumedo donde se encontró enfrente de una casa, el cadáver del joven Javier Morales Bugarín de 24 años.

También llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes lo revisaron sin que pudieran hacer nada por él.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer que el joven vivía en este sector habitacional. Así mismo, los testigos indicaron que la víctima fue abordada por personas que viajaban en un automóvil.

Después de intentar subirlo a ese vehículo y no conseguirlo, le dispararon en la cabeza. No se reportó si se encontraron casquillos en el lugar. El movimiento de las corporaciones causó revuelo en los vecinos.

El Agente del Ministerio Público en turno acudió a tomar conocimiento, ordenó levantar el cadáver y trasladarlo al Semefo de Torreón para la necropsia de ley. 


dcr