Encuentran a pareja asesinada en su domicilio

Al interior de la finca ubicada en la calle colonia Rinconada, dentro del Parque Industrial Lagunero de Gómez Palacio, fueron hallados los restos de un hombre y una mujer, que presentaban disparos.
Una pareja fue encontrada muerta dentro de su domicilio, en el Parque Industrial Lagunero de Gómez Palacio.
Una pareja fue encontrada muerta dentro de su domicilio, en el Parque Industrial Lagunero de Gómez Palacio. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Una pareja que rentaba una casa, ubicada dentro del Parque Industrial Lagunero de Gómez Palacio, fue encontrada sin vida y hasta el momento están en calidad de desconocidos. Se les apreciaron a simple vista, heridas por arma de fuego.

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera, tomó conocimiento de las dos personas fallecidas.

Los cuerpos fueron localizados al interior de un domicilio ubicado en la calle colonia Rinconada.

Los cuerpos fueron localizados al interior de un domicilio ubicado en la calle colonia Rinconada, lugar al que acudieron autoridades a corroborar el suceso.

Las autoridades puntualizaron que la descripción hombre corresponde a la de una persona de tez morena, complexión robusta, cabello corto de color negro y 1.80 metros de estatura. Como vestimenta portaba un pantalón de mezclilla color azul y camiseta de color negro.

La descripció de la mujer es complexión delgada, tez morena clara, 1.65 metros de estatura, cabello color negro, como vestimenta portaba: pantalón de mezclilla color azul, blusa color guinda, y tenis color negro.

Los restos fueron llevados al Semefo para la práctica de la necropsia de Ley, a fin de determinar las causas que originaron su muerte.