Asesinan a un hombre en aniversario de San Toña

Joel Ramírez Mendoza de 25 años de edad, fue golpeado hasta la muerte con grandes rocas y lanzado a los matorrales cerca del tajo, a la salida del ejido. La Policía detuvo a 4 posibles responsables.
En el festejo de aniversario del ejido San Toña en Gómez Palacio, fue asesinado un hombre de 25 años.
En el festejo de aniversario del ejido San Toña en Gómez Palacio, fue asesinado un hombre de 25 años. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Con un hecho de sangre terminó el festejo de aniversario del ejido San Toña, al encontrarse a un hombre de 25 años de edad sin vida, con señas de violencia ya que presentaba golpes en la cabeza y a su lado, había varias piedras ensangrentadas.

Se tienen a 4 sujetos en calidad de detenidos, a quienes se les investiga para deslindarlos o responsabilizarlos por este crimen.

De acuerdo a la información que proporcionaron las autoridades de la Vicefiscalía de la Región Laguna de Durango, el cuerpo fue localizado a un lado de un tajo, a las afuera del poblado.

El muerto fue identificado por sus familiares como Joel Ramírez Mendoza de 25 años de edad, con domicilio en el ejido San Felipe de Gómez Palacio.

Al tener conocimiento de este hecho, al lugar referido se trasladó personal de las diversas corporaciones para dar fe de lo sucedido.

Cuando arribaron al sitio donde estaba el cadáver, corroboraron que estaba al lado del tajo a las afueras del poblado, entre los matorrales.

Al realizar las indagatorias respectivas, se dio con los familiares, quienes refirieron que él había acudido al ejido San Toña a disfrutar del baile de Aniversario.

Supuestamente al andar en el baile, él y su cuñado fueron golpeados por varios sujetos.

El muerto fue identificado por sus familiares como Joel Ramírez Mendoza de 25 años de edad, con domicilio en el ejido San Felipe de Gómez Palacio.

JFR