Homicidas reciben sentencia de 170 años de prisión

Fernando Ricardo Muñoz y Juan Andrés Rocha Torres asesinaron a 5 personas con tiro de gracia en la nuca, el pasado 13 de junio del 2013 en la Cueva del Tabaco, ubicada en Matamoros.
En Coahuila, homicidas reciben sentencia de 170 años de prisión.
En Coahuila, homicidas reciben sentencia de 170 años de prisión. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, informó que logró una sentencia condenatoria de 170 años de prisión contra Fernando Ricardo Muñoz y Juan Andrés Rocha Torres, por el delito de homicidio.

El delito fue ejecutado contra 5 personas el pasado 13 de junio del año 2013.

Los hoy sentenciados asesinaron con el tiro de gracia en la nuca a sus víctimas, al interior de la Cueva del Tabaco, ubicada en el municipio de Matamoros.

Las víctimas fueron identificadas como Oyuki Carrillo Medina, Jesús Gilberto Arredondo Jaques, José Alfredo Favela Reyes, Alan Ricardo Vela Vázquez y Jonathan Alvino Villarreal Ríos.

Así mismo, los cadáveres se localizaron a las 7 de la mañana de ese trece de junio, también dejaron un mensaje en una cartulina, que no se dio a conocer.

Tras las indagatorias, se logró ubicar a los homicidas, a quienes se les abrió la averiguación penal 129/2016, por homicidio con las agravantes de premeditación, ventaja y alevosía.

Este mismo lunes 14, el juzgado a cargo de la causa, notificó al Agente del Ministerio Público la sentencia que se fincó a los dos hombres, que cumplirán en una prisión del Estado.

JFR