Roban negocio de comida a mano armada

La propietaria de una fonda ubicada sobre la avenida Aldama casi esquina con Calzada Colón, fue despojada de su celular al negarse a entregar el dinero que tenía. Por fortuna no resultó lesionada.
Asaltan a mano armada fonda de comida en Torreón.
Asaltan a mano armada fonda de comida en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

A punta de pistola, un sujeto amagó a la dueña de una fonda de comida para tratar de despojarla de sus pertenencias.

El asalto ocurrió alrededor de las 18:00 horas, en un negocio ubicado sobre la avenida Aldama casi esquina con Calzada Colón, cuando un sujeto hasta ahora desconocido, entro al local y amenazo a la propietaria para que le entregara el dinero que tenía.

El hombre de características alto, moreno, con barba de candado, quien vestía pantalón de mezclilla y playera azul de rayas se dio a la huida luego de cometer el delito. 

Al negarse, el sujeto sacó una pistola y con ella amenazó a la propietaria quien continuó negándose a entregar el dinero, dándole solamente su teléfono celular, con un valor de más de 4000 pesos.

TE RECOMENDAMOS: Asalto fallido deja lesionada de bala

La propietaria del local, rápidamente llamó a la línea de emergencia, acudiendo al lugar una patrulla de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos y comenzar con la búsqueda del asaltante.

Así mismo, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, arribaron para asesorar a la dueña con los trámites de denuncia y realizar los procedimientos correspondientes.



cfg