Asaltan quesería con arma de fuego

El robo fue a un establecimiento llamado “La Valenciana”, ubicada sobre la calle Gardenias número 89, casi esquina con el bulevar Revolución en la colonia Torreón Jardín. 
EL monto del robo fue de 4 mil 700 pesos.
El monto del robo fue de 4 mil 700 pesos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La tarde de este jueves fue asaltada la tienda dedicada a la venta de quesos finos “La Valenciana”, ubicada sobre la calle Gardenias número 89, casi esquina con el bulevar Revolución en la colonia Torreón Jardín.

El robo lo cometió un hombre de aproximadamente 20 años, quien entró al establecimiento y con un arma de fuego tipo escuadra, amagó a los empleados del lugar, despojandolos del efectivo que había en la caja en ese momento, así como de diversos productos.

Al huir del lugar con aproximadamente 4 mil 700 pesos en efectivo, los empleados rápidamente llamaron al servicio de emergencias de la ciudad, llegando al auxilio elementos de Seguridad Pública, quienes comenzaron a buscar al presunto asaltante, de características robusto, tez moreno claro, estatura baja, que vestía playera tipo polo roja y pantalón de mezclilla.

Además agentes de la Procuraduría de Justicia, llegaron al establecimiento para comenzar con las averiguaciones correspondientes, así como abrir la carpeta de investigación del caso.



cfg