Alcoholímetro dejó 20 conductores detenidos

El saldo del operativo además incluyó 9 infracciones a personas con aliento etílico y el retiro de circulación de 61 vehículos por diversos motivos. También se registraron 2 accidentes.
El operativo Alcoholímetro dejó 20 conductores detenidos.
El operativo Alcoholímetro dejó 20 conductores detenidos. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Dos conductores que se encontraban en estado inconveniente, fueron detenidos por agentes de Vialidad al protagonizar accidente vial, donde el saldo fue una joven lesionada y daños materiales cuantiosos.

Asimismo en el operativo alcoholímetro, detectaron a 20 personas que se encontraban en estado de ebriedad.

Los percances motivados por la ingesta de alcohol, siguen presentándose durante fin de semana pese a que las acciones para contrarrestarlos.

Luis Wiley Manjarrez, titular de la dependencia, indicó que en el transcurso de la noche se registraron dos choques por conductores ebrios, siendo el primero en el cruce de calle Matamoros y avenida Morelos, donde el resultado fueron daños estimados en 27 mil pesos y una joven que presentó lesión en cervicales y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

El segundo en punto de las 05:29 horas, ocurrió en confluencia de bulevar Ejército Mexicano y carretera a Ciudad Juárez, Chihuahua, donde se involucró Felipe de Jesús López Ugalde, con domicilio en el ejido La Goleta, quien tripulaba una camioneta Dakota, modelo 2006 pese a encontrarse en completo estado de ebriedad.

Además de los 20 tripulantes en estado inconveniente que durmieron en la cárcel municipal, otros 9 recibieron la infracción por mostrar aliento alcohol, así como 61 vehículos fueron retirados de circulación y remitidos en el corralón por diferentes motivos y falta de documentación para transitar.

JFR