Detectan 24 conductores ebrios en Gómez Palacio

Luis Wiley Manjarrez, titular de Tránsito y Vialidad, señaló que durante el operativo alcoholímetro también se infraccionó a 19 conductores que presentaban aliento alcohólico.
Tránsito y Vialidad realizó 15 infracciones a conductores por llevar aliento alcohólico.
Tránsito y Vialidad infraccionó a 19 conductores por presentar aliento alcohólico. (Archivo Milenio)

Gómez Palacio, Durango

El operativo alcoholímetro efectuado en diferentes sectores de la ciudad dio como resultado la detención de 24 personas que se encontraban en estado inconveniente quienes fueron remitidos en la cárcel municipal en espera de que la autoridad competente defina su situación.

Otros 26 vehículos terminaron en el corralón municipal porque sus propietarios carecían de documentos para el libre tránsito.

Luis Wiley Manjarrez, titular del departamento de Tránsito y Vialidad, señaló que los filtros se colocaron en bulevares donde agentes sometieron a los automovilistas a la prueba correspondiente de detección de alcohol.

En este operativo también se detectaron 19 tripulantes que presentaron aliento alcohólico, por lo que les entregaron la infracción correspondiente.

Respecto a los primeros 24 detenidos, les retiraron la unidad de circulación hasta en tanto no paguen las multas por infringir el reglamento, así como otros 26 vehículos terminaron en el corralón municipal porque sus propietarios carecían de documentos para el libre tránsito.

Wiley Manjarrez, recalcó que cada semana detienen a varias personas por la ingesta de alcohol, lo que puede dar lugar a un accidente de mayor consecuencia, motivo por el que seguirán adelante con éste tipo de operativos.



LMG