Treinta conductores a la cárcel por ebrios

En Gómez Palacio 10 personas más fueron multadas por registrar alcohol en la sangre y 36 por carecer de algún documento que acreditara la propiedad o legalidad del auto.
Durante el viernes y sábado, se contabilizaron seis percances viales en los que en hubo dos personas lesionadas y en el resto sólo hubo daños materiales.
Detienen a 30 personas en el alcoholímetro en Gómez Palacio. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Treinta personas que se encontraban en estado inconveniente por la ingesta de bebidas embriagantes, fueron detenidos e internados en la cárcel municipal al ser detectados en el operativo alcoholímetro realizado durante el fin de semana.

Las acciones que se llevan a efecto de manera sorpresiva y aleatoria han dejado resultados positivos, ya que el índice de accidentes por este motivo van a la baja de manera considerable.

El director de Tránsito y Vialidad, Luis Wiley Manjarrez, indicó que se ha logrado reducir los percances viales ya que de alguna manera toman conciencia del peligro que representa conducir bajo el efecto de bebidas embriagantes.

Diez personas más mostraron aliento a alcohol recibieron la infracción correspondiente por lo que todos tendrán que pagar la multa estipulada.

Las unidades de los detenidos fueron aseguradas y trasladadas al corralón municipal.

Al igual que otras 36 personas carecían de algún documento como lo es tarjeton, licencia de conducir, placas o alguna otra cosa para el libre tránsito.



dcr