Activan alarma para sacar a clienta molesta

Este viernes, una mujer se negaba a salir del banco, ubicado sobre Paseo de la Rosita y Paseo de la Diligencia en Torreón, debido a que alegaba que un ejecutivo le había perdido papelería oficial.
Una movilización policíaca tuvo lugar en uno de los bancos de la ciudad, luego de que se activara la alarma del establecimiento.
Una movilización policíaca tuvo lugar en uno de los bancos de la ciudad, luego de que se activara la alarma del establecimiento. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una movilización policíaca tuvo lugar en uno de los bancos de la ciudad, luego de que se activara la alarma del establecimiento.

Los policías se negaron a sacar a la mujer, ya que no estaba incurriendo en ningún delito, por lo que pasaron a retirarse.

Todo comenzó la tarde del viernes, cuando una mujer se negaba a salir del banco, ubicado sobre Paseo de la Rosita y Paseo de la Diligencia, al sur de la ciudad, debido a que alegaba que un ejecutivo le había perdido papelería oficial.

Según comentó la afectada, al ser tratada de manera inadecuada por el personal, exigió que el gerente del banco la atendiera y fue ahí cuando trataron de sacarla a la fuerza del lugar, poniendo resistencia ante esto.

Los empleados del banco activaron la alarma, por lo que rápidamente Policías Municipales arribaron al lugar, pensando que se trataba de un robo, pero al llegar les informaron la situación y pedían que la mujer fuera retirada.


LMG