Bajan 9% accidentes viales en noviembre

La cifra se comparó respecto a octubre de este año y dejó 8 millones 800 mil pesos en daños de un total de 405 percances que dejó tres personas sin vida informó el Tribunal de Justicia Municipal.
De octubre a noviembre bajaron 9% los accidentes en Torreón.
De octubre a noviembre bajaron 9% los accidentes en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

En noviembre se redujeron 9% los accidentes viales con respecto a octubre de este 2016 y dejó 8 millones 800 mil pesos en daños de un total de 405 percances, informó la dirección de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

Fueron 398 choques entre uno o más vehículos, así como 7 volcaduras y 17 personas atropelladas, 122 lesionados y 3 fallecidos.

En septiembre de este año se registraron 405 choques y se estimaron casi 8 millones de pesos en daños.

Los oficiales de peritos del TJM detuvieron a 22 automovilistas que conducían en estado de ebriedad, quienes participaron en un percance vial.

Cabe señalar que en octubre aumentó un 10% con respecto a septiembre, ya que en el décimo mes se registraron un total de 448 accidente viales y se estimaron alrededor de 9 millones 770 mil pesos en daños materiales sólo entre vehículos.

En los últimos dos meses, es decir, octubre y noviembre perdieron la vida cinco personas (dos en octubre y tres en noviembre), además 278 personas resultaron lesionadas (156 en octubre y 122 en noviembre).

En septiembre de este año se registraron 405 choques y se estimaron casi 8 millones de pesos en daños materiales, además ese mes dejó también dos personas sin vida.

Las cifras de automovilistas ebrios que participaron en un accidente vial, el índice promedio se ha mantenido, ya que en septiembre se detuvieron a 24, mientras que en octubre se arrestaron a 25 y en noviembre a 22.


dcr